miércoles, 15 de diciembre de 2010

Bienvenidos/as ;) ♥

Hola! 
Recién creo el blog ( evidente xD ) , y les  comunico que me llamo Mariana, pero pueden decirme Mari, Mari Black, Twilight_Edwella. 
Bueno, mi idea principal del blog, era la de publicar los fanfics que escribo, y también un poquito de información extra, pero me pareció que quedaría muy vacío xD . 
Así que, también decidí publicar algo de información de Crepúsculo y Harry Potter ( mis sagas preferidas ) ♥, también pueden pedir fotos, que si encuentro, publico ;) 
Ah... me olvidaba, también recomendación de películas, música, sitios web, etc. 
Bueno, acepto ideas para el blog, y para mis fanfics, pero tengo un par de ideas en mente que supongo les gustarán xD 
Más adelante, también publicaré mi modo de ver la vida, mis sueños, y mis metas ;) . 
Pueden contactarme en Mi metroFLOG. o en .Fanfiction ;) . 
Más adelante dejaré Facebook y correo ;) . 
Saludos,

Mari Black ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario